La tendencia inmobiliaria apuesta por servicios adicionales integrados a los complejos residenciales que permiten a sus habitantes descansar, divertirse o practicar algún deporte; todo, sin salir de las instalaciones. Estos son conocidos como amenities.

La situación mundial actual nos obliga a quedarnos en casa y aprovechar al máximo los espacios disponibles para realizar nuestras actividades cotidianas lo más “normal” posible, adaptándonos a la nueva normalidad.

En este contexto, resultan de especial utilidad las amenities o servicios adicionales que ofrecemos en Grupo Vica. Gracias a estas, nuestros inquilinos pueden realizar un gran número de actividades sin salir del edificio. Por ejemplo, ejercitarse, convivir en familia o simplemente disfrutar el atardecer con una vista espectacular de la ciudad.

Y es que las principales características de nuestras amenities son la comodidad, el confort y la seguridad; sin olvidar la elegancia, el lujo y el buen gusto.

Espacios sólo para exigentes

Los especialistas en el tema coinciden en que, con el paso del tiempo, los clientes potenciales se han vuelto más exigentes cuando se trata de invertir o destinar sus ahorros en un inmueble.

Hoy, las personas antes de tomar la decisión recorren infinidad de edificios, informándose bien sobre los beneficios extra que cada uno brinda.

Entre las amenities que mayormente se incluyen en los nuevos desarrollos de Grupo Vica destacan:

·         Esparcimiento: jardín, terraza, balcón y/o áreas verdes; juegos infantiles y asadores.

·         Convivencia: salón de usos múltiples, business center, restaurante o cafetería y estética.

·         Deportivas: gimnasios, pistas para correr/caminar, alberca.

Ante este panorama, lo único que faltaría por agregar son escuelas de todos los niveles: desde educación básica, hasta universitaria; pasando por centros de idiomas y clases especializadas. Es un proyecto muy ambicioso por el gasto y las dimensiones que implica, pero a largo plazo se convertirá en realidad. 

Siguiendo esta lógica, en un futuro no muy lejano, las inmobiliarias empezaremos a apostar —en mayor medida— por incluir en nuestros desarrollos centros comerciales, tiendas y cines (por mecionar algunos). Pronto estaremos en la era del all inclusive inmobilario.

Forma tu patrimonio

Es cierto, el mundo atraviesa una situación que marcará un antes y un después en el mercado inmobiliario a nivel internacional; nuestra ciudad, Tijuana, no es la excepción. Sin embargo, en Grupo Vica estamos convencidos de que, pese a la contigencia, sigue siendo un excelente momento para invertir en bienes raíces.

Las razones son varias e incluyen plusvalía, retorno de inversión y una mejor calidad de vida. Si ya tomaste la decisión, acércate a Grupo Vica. Para más información, te invitamos a consultar nuestra sección Razones para comprar.

Dejar un comentario