Lun – Vie: 9:00 am – 05:00 pm

Razones para Comprar

¿PORQUE INVERTIR EN TIJUANA?

Según la revista Forbes (enero 2019) la ciudad de Tijuana en el año 2018 fue la ciudad con mayor plusvalía, seguidas de ciudades del centro y del bajío. La plusvalía en la ciudad de Tijuana en 2018 fue de 50.18%. La secretaria de desarrollo económico informo que la inversión extranjera directa (IED) SUBIO 29% en 2018. Se considera de hecho que Tijuana es una de las ciudades fronterizas con mayor movimiento en todo el mundo, esto desde el punto de vista comercial, pues día a día pasan millones de mercancías de un país a otro, así como de personas que se trasladan al otro lado de la frontera por cuestiones de trabajo o estudios. Como consecuencia de este intercambio diario, la ciudad ha adquirido un perfil multicultural, algo que se puede notar claramente en lo bilingüe de su población.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Su estratégica ubicación que colinda con una de las economías y de los estados más ricos del mundo hacen de Tijuana un lugar ideal para invertir en bienes raíces. Debido a los costos altos de la vivienda en california hacen de Tijuana un excelente lugar para vivir con menos dinero, por lo tanto, esto genera una excelente derrama económica para rentar y comprar bienes raíces.

OFERTA Y DEMANDA QUE SEGUIRÁ A LA ALZA.

Según datos del INEGI (2018), Tijuana concentra casi el 50% de la población de Baja California y se prevé que para 2020, los habitantes de esta ciudad fronteriza asciendan a 1.8 millones de personas. Ante este escenario, la ciudad se ha visto en la necesidad de proveer más desarrollos inmobiliarios que cubran las demandas la población.

¿PORQUE INVERTIR CON GRUPO VICA?

UBICACIÓN. Conscientes de que ubicación es uno de los principales atributos para el éxito en un desarrollo inmobiliario, nos esforzamos por ofrecer VIVIENDA DE CALIDAD en zonas urbanas estratégicas.

SEGURIDAD. En Grupo Vica siempre buscamos ofrecer calidad de vida a nuestros clientes, por lo tanto, en todos nuestros proyectos les ofrecemos de manera integral fraccionamientos con casetas de acceso controlado, guardias de seguridad, bardas perimetrales, cámaras de monitoreo.

LEGALIDAD. La certidumbre jurídica es vital para poder realizar tratos comerciales con total transparencia y así poder contar con el total apoyo de todas las instituciones financieras crediticias para nuestros clientes.

PRECIO. Conscientes de que el precio también es un factor determinante al momento de tomar la decisión, en Grupo Vica podrás encontrar precios justos comparando costo-benéficos.

CALIDAD. Siempre buscamos elevar nuestros estándares de calidad, ofreciendo en todos nuestros desarrollos materiales de la más alta calidad para garantizar su inversión y una excelente calidad de vida. Además de garantías por escrito para garantizar su inversión.

MODELOS Y ESTILO. Nuestros modelos de vivienda y desarrollos inmobiliarios van desde lo vanguardista y contemporáneo, estilos minimalistas y modernos.