Lun – Vie: 9:00 am – 05:00 pm

Desarrollos Residenciales

RESIDENCIALES

HORIZONTE 36

HORIZONTE 36 es un residencial con una UBICACIÓN ESTRATÉGICA en una de las zonas de mayor crecimiento en la ciudad de Tijuana. 📍PANAMERICANO.

Avenida Panamericana 5099, Panamericano, 22647 Tijuana, B.C., México

SOHO RESIDENCIAL

Ubicado sobre el Blvd. Federico Benítez, en el corazón de la Mesa en Tijuana. A 10 min de la Garita de San Ysidro y Otay, rodeado de centros comerciales, cines, parques y universidades. Soho es un residencial privado, cuenta con 12 casas y 32 departamentos.

CABO 16

Ubicado en Cabo San Lucas, Baja California Sur, a 5 minutos de Centros Comerciales, Cines y Escuelas. Conjunto construido en 2018, cuenta con 4 plantas y 16 departamentos.

CRETA RESIDENCIAL

Privada de 18 casas estilo contemporáneo y vanguardista, ubicado en el interior del fraccionamiento La Esperanza. Inaugurado en 2018. Acceso a bulevares principales, como Blvd. Cuauhtémoc Sur, La Plazas, Hacienda Agua Caliente, Rosas Magallón. A solo 10 minutos de Zona Rio.

Cuenta con caseta de acceso controlado, guardias de seguridad, barda perimetral y cámaras de monitoreo.

LOS OLIVOS RESIDENCIAL

Ubicado en una de las colonias de mayor tradición en Tijuana, fraccionamiento Los Olivos, calle Corregidora esquina con Astro 324. Acceso a bulevares principales de la ciudad como blvd. Las Américas, Agua Caliente y Ave. Hipódromo.

Conjunto construido en 2016, cuenta con 4 plantas y 8 departamentos.

PASEO FARALLÓN

Ubicado en Calle Farallón y Parque México en Playas de Tijuana. Conjunto residencial de 4 casas estilo contemporáneo.